Heaven Magazine

Un espacio que te hará viajar a través del cielo

Armario cápsula en 5 pasos by Asos

Buscar prendas a buen precio y de calidad es un poco complicado, por eso te traemos 5 básicos de armario para este otoño.

El otoño ha llegado de forma inesperada, de momento parece que ha decidido quedarse durante unos días. Este año ha sido un poco perezoso y no quería irrumpir a golpe de septiembre, se ha hecho derogar hasta mediados de octubre.  El buen tiempo que nos ha estado acompañando no es lo habitual, y estos cambios temporales nos hacen preguntarnos cuales serán nuestras prendas estrella para esta nueva época del año. Por eso, aquí te dejamos 5 de nuestros favoritos para crear un armario cápsula con  prendas de Asos.

Para nosotras un básico es un vestido largo, en este caso este de Topshop  de un color piedra, con escote en pico y mangas acampanadas, es perfecto. Muy ponible, además de bonito. El color piedra, es fácil de conjuntar y se adapta a todo tipo de looks desde más sobrios al color. Además de este tono, se encuentra en negro, por si te apetece optar por este, o crear un total look black.Además, este tipo de vestidos destacan muy bien con botas o deportivas, así que siempre podrás optar por un tipo u otro  de calzado para darle diferentes toques a tu outfit.

El siguiente producto que recomendamos tener para esta temporada son unas botas negras, estas de ASOS DESIGN son fáciles de llevar, cómodas y este otoño/invierno nos los vas a agradecer.Además de poder combinarlas con el 90% de tu fondo de armario.

No queremos que te resfríes y pierdas tiempo en la cama, por eso hemos pensado en este abrigo, es perfecto, Clásico, básico y económico, o lo que es lo mismo, bueno, bonito y barato de ASOS DESING. Aunque si eres atrevida y te gusta expresarte y arriesgar con tus loooks te dejamos esta otra propuesta de River Island, no apta para todos los bolsillos.

Deja de cargar con la mochila a cuestas todo el rato y pásate al bolso de una vez. Este es perfecto, porque gracias a su forma te permite almacenar lo justo y necesario, es de Topshop . Además se encuentra en dos colores: camel y negro. Mi favorito es el camel, porque aunque estemos en otoño no debemos de vestir todo el rato con colores oscuros, debemos aportar luz al look final con complementos como el bolso o colgantes.Y como queremos que afrontes tu día a día con actitud, te recomendamos este producto, que, aunque no es una prenda, notarás como cambia tu rostro. Este labial de Nars en el tono Dragon Girl, que a pesar de no ser un labial liquido fijo, su fórmula dura durante horas en los labios sin resecar.

No te olvides de pasarte por Asos para descubrir los nuevos lanzamientos