Heaven Magazine

Un espacio que te hará viajar a través del cielo

Te contamos el secreto para definir tu rosto

 Podrás crear profundidad y luz, sin preocuparte de su duración 

    Todo el mundo conoce Sephora, al igual que todo el mundo sabe que es el mejor paraíso para unx amante de la vida beauty. Y es que si te gusta el mundo de la belleza no puedes perderte las recomendaciones que te lanzamos en este post.

A la hora de definir nuestro rostro tenemos múltiples ofertas de productos para hacerlo, que si bronceador en crema, contorno en crema, polvos bronceadores… Lo más importante a la hora de dar dimensión a la cara es saber qué utilizar. Los tonos más fríos van a crear profundidad, mientras que los cálidos van a simular a ese bronceadito del sol cuando volvemos de la playa en verano. Lo ideal sería utilizar dos productos, uno cálido, que tire más al naranja, pero sin que sea demasiado fuerte y otro frío, con un subtono grisáceo. Pero si no estás acostumbrada a maquillarte o tienes poco tiempo, te recomendamos el contorno de Charlotte Tilbury, por su pigmento neutro y durabilidad.En cambio si optas por un maquillaje más pulido, te recomendamos un contorno como el tono Bright Side de Rare Beauty, por su pigmento frío, lo fácil que es trabajarlo, ya que parece mantequilla y lo que dura en la piel. Y como bronceador, utilizaría el Contouring Tantour de Huda. Cualquiera de los tonos, son preciosos y se trabajan muy bien, aunque, avisamos que son tonos algo subidos.Una vez hemos dado profundidad al rostro, es la hora de dar volumen. Para eso utilizaríamos un iluminador, nosotrxs preferimos en crema o líquido, por eso el iluminador Hollywood Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury es nuestro favoritísimo por el momento. No se nota una partícula de gliter, lo que hace es dar volumen a la piel, resaltando tus facciones. El tono depende de tu color de piel y el subtono, aunque los tonos Spotlight y Light/Medium son preciosos.

Estos productos tienen un durabilidad más que sobresaliente, pero si quieres darle un plus de cobertura y sellarlos, te recomendamos que sigas los mismos pasos, pero poniendo encima de los productos en crema, polvo.

Si quieres comprobar por ti mismx la durabilidad de los productos, no dudes y pásate por Sephora.