La marca de alta joyería Made in Spain, sinónimo de calidad, compromiso y piezas únicas.
En apenas 5 años la marca gallega de joyería, Mumit, ha conseguido establecerse en el mercado nacional de joyas como una de las empresas con mayor calidad y estilo de los últimos tiempos.Mumit no solo destaca por sus diseños o materiales, la marca ha conseguido captar la esencia de mujeres muy diferentes, convirtiéndose en un reflejo de la sociedad, impulsando desde dentro el valor, liderazgo y valentía de muchas de ellas.Las piezas de la marca pueden llegar a ser muy diferentes, sin embargo, todos sus artículos son elegantes y atemporales, compaginando la alta joyería con unos diseños extremadamente mágicos. Sus anillos son de otra galaxia, el cuidado de su confección es sumamente minucioso. Además de contar con diferentes modelos y tener una amplia colección de anillos de compromiso, la marca, cuenta con numerosas pulseras bañadas en oro amarillo, blanco o rosa, mezclando piezas como, zafiros, esmeraldas o diamantes.
Al igual que en las pulseras, podemos ver los diferentes estilos de pendientes con los que cuenta, Mumit. La joyería capta la personalidad de todxs, por eso entre sus colecciones siempre se cuelan aros, pendientes largos, trepadores o diamantes, sin olvidar, los más especiales, diamantes engastados de oro de 18kt. Acapararán todas las miradas por su diseño genuino.
Para las más atrevidas también hay un espacio repleto de piercing de diversas formas, bañados en oro rosa, blanco o amarillo y para cualquier zona u ocasión. Complementos de lujo con los que sabrán diferenciarte del resto y poder crear un look más personal y único. Cuenta con piezas para el lóbulo de la oreja, charms diferentes, aros e incluso para el piercing hélix.
Si eres un amante de las joyas, no dudes que Mumit tendrá todo lo que necesitas.