Delish Vegan Doughnuts, la empresa que se esconde detrás de sus ricos postres.
Sus ricas recetas artesanales ya han conquistado el estómago de cientos de clientes y es que, Delish Vegan Doughnuts cuenta con dos establecimientos en la capital, uno situado en la Calle Corredera Alta de San Pablo, 12 y el otro, en la Calle Cristo, 3. Además de servicio de recogida, delivery o envíos a toda la península. Por este último, no debes de temer, ya que las entregas solo se realizan los días jueves y viernes, con el fin de que tu producto se conserve en las mejores condiciones.
Y es que, si eres un amante de los dulces, no puedes perderte la amplia carta que tiene este establecimiento. Desde palmeras, croissants rolls o donuts con infinidad de posibilidades. Y si no eres amante del chocolate, no pasa absolutamente nada, pues en la variedad se encuentra el gusto y en Delish Vegan Doughnuts, el pistacho, azúcar o naranja, son tan protagonistas como otros ingredientes.
Al ser productos totalmente artesanos, te ofrecen la posibilidad de un diseño personalizado de cualquier dulce de la carta o externo, confeccionándolo con cuidado y mimo solo para ti. La pastelería ofrece un servicio exclusivo a sus clientes, prestándoles ayuda para los envíos o recogidas.
Los establecimientos cuentan con cómodas instalaciones para tomar ahí mismo tu dulce favorito, acompañado de cualquier bebida caliente y unas estancias modernas, a la par de acogedoras y con una atención al cliente como la de antes, excepcional.
Además de contar con su oferta gastronómica, cuentan con su pequeña línea de merchandising, creada para los fieles y amantes del dulce. En ella, se podrán encontrar totes bags o parches para customizar tu ropa y darles un toque mucho más personal y propio.
Si te gustan los productos naturales, fuera de crueldad animal, Delish Vegan Doughnuts, se convertirá en tu lugar favorito.