Heaven Magazine

Un espacio que te hará viajar a través del cielo

El grito de auxilio de Ze Carrion

    El artista que ha expuesto en la Cumbre de los Derechos Humanos de París y en el Museo La Neomudéjar de Madrid, utiliza el arte como reflejo de la sociedad, denunciando desigualdades e injusticias.

Zesar Carrion o también conocido como, Ze Carrion es uno de los artistas que ha impregnado Lavapiés de arte, siendo su mirada reflejo de la sociedad y colectivos más vulnerables. La presencia de su obra se puede encontrar en diferentes espacios o ciudades del territorio nacional e incluso fuera de nuestras fronteras, especialmente en Colombia, donde el artista multidisciplinar residió durante un tiempo.

Ze Carrion destaca por su mirada crítica, politizada y social, además de su estilo urbano y carácter guerrillero. Licenciado en Bellas Artes, el autor ha viajado por todo el mundo, conociendo diferentes culturas e impregnándose de ellas para desarrollar su arte al máximo. Sus obras no solo destacan por sus reivindicativos mensajes, también por su técnica, que mezcla el arte urbano con el graffiti, por la forma en la que estampa sus diseños.

Y es que, este artista cada vez más consagrado, ha conseguido colarse en hogares como el de la influencer Laura Matamoros o el museo La Neomudéjar, el cual es considerado uno de los centros de nuevas vanguardias más importantes en la actualidad. El autor, además de trabajar en sus obras imparte clases y considera que uno de los atributos más importantes que forjan su personalidad pictórica es el desorden.

Pobreza, transexualidad, desnudos, dictadores, críticas a los bancos, son solo algunos de los temas que ha llegado a reflejar con su particular estilo vanguardista. El artista reconoce que no puede plasmar algo dulce o bonito, hay algo que no se lo permite, necesita crear desde la verdad y con temas necesarios, que hagan reflexionar al público.

Si te gusta el street art, no puedes perderte a Ze Carrion, ni sus obras.